Un soplo fuerte, inesperado y frío,
por los senderos libres y desiertos
barrió las secas galas del estío...

M. Hernández

viernes, 1 de junio de 2012

Mensajes

Algunos de los mensajes recibidos:

Estos mensajes no se han recibido en esta página.Se han recibido en  saharaindependiente.org

Todos estos comentarios alimentan nuestra esperanza

muchas gracias

******************

«Mi mas sincero apoyo para la gente y los familiares de los secuestrados, esto no nos tiene que hacer caer, esto debe hacernos mas fuerte y seguir adelante... ahora mas q nunca juntos podemos! Y estoy segura q lo menos pensado los tenemos de vuelta! ANIMO!!!!»

«Desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Talavera de la Reina nuestro más rotundo apoyo y solidaridad para Ainhoa, Eric, Rosella y sus familias. Esperamos y confiamos en que pronto estareis de vuelta con nosotros y ayudando al pueblo saharui. Ánimo y ¡¡Sahara Libre!!»

«A las familias de Rosella, Ainhoa y Enric, también a sus compañeros y amigos de trabajo en su labor solidaria. Mi apoyo en estos momentos duros y difíciles y el deseo de que muy pronto estén con nosotros sanos y salvos.»

«Hola, Yo quiero mucho a los saharauis y valoro tanto el trabajo de todos los cooperantes alli. Deseo mucho mucho que Ainhoa, Enric y Rosella sean liberados pronto. Tenemos el corazon con ellos y su familia y amigos. Ojala que sea pronto, YA!! Un gran saludo.»

«ESPERO QUE PRONTO ESTEIS EN EL CENTRO DE RECEPCION DE RABUNI PARA REGRESAR A ESPAÑA Y RECUPERAR FUERZAS Y VOLVER CON GANAS A LA LUCHA DEL PUEBLO SAHARAHUI,SE LO MERECEN»

«Desde el primer día, hasta que regreseis a casa, no se os deja de pensar un solo instante...»

«Quiero manifestar mi más enérgica repulsa ante esta acción tan vil y miserable , como es el secuestro de los cooperantes Rosella , Ainhoa y Enric y también todo mi apoyo a sus familiares , amigos , y a todos los-as cooperantes , que realizan una labor fabulosa imposible de valorar y espero que en el plazo de tiempo mas breve posible sean estos liberados en perfectas condiciones de salud.»

«En estos momentos tan duros para vuestras familias como para vosotros tres, quisiera haceros llegar mi más profunda solidaridad y mi admiración por vosotros. Cada hora, el sentimiento de incertidumbre y angustia nos rodea como una nube negra que nos ciega de rabia y furia pidiendo a gritos vuestra liberación. Confío en que pronto ésta terrible situación cambie, y os podamos recibir como mereceis. Mientras tanto, todo mi cariño y fuerza está con vosotros... ¡ya queda menos!!»
Algunos mensajes recogidos para nuestros compañeros

«

Todos somos Ainhoa, Eric y Rosella, los que conocemos la vida del pueblo saharaui sabemos que esta lucha es justa. Pronto notaremos su presencia nuevamente, estáis en nuestros corazones y en todos los corazones, sonrisas e infinidad de muestras de cariño que nos dan los saharauis.»

«Por muchos motivos, y porque me enorgullece que mi grupo, JAIMA, AMIG@S DE LA RASD, no han dejado los campamentos y siguen trabajando en Dajla, vamos a seguir apoyando a este pueblo y las organizaciones y familias que están sufriendo por sus compañeros...ánimo y SÁHARA LIBRE!»

«Tod@s l@s militantes de la ODS 2°G , condenan enérgicamente el acto vil contra los tres cooperantes en Rabuni en los campamentos de refugiados saharauis , donde estuvieron ejercer la labor mas humana que puede existir en nuestro mundo . Así , a las familias y ONGs de los tres cooperantes nos gusta que les llega de nuestra parte nuestro mas sincero apoyo , esperando su liberación lo mas ante posible y su vuelta a la labor que ejercían y también a sus familia y ONGs salvos y sanos .»

«Quiero manifestar mi más enérgica repulsa ante esta acción tan vil y miserable , como es el secuestro de los cooperantes Rosella , Ainhoa y Enric y también todo mi apoyo a sus familiares , amigos , y a todos los-as cooperantes , que realizan una labor fabulosa imposible de valorar y espero que en el plazo de tiempo mas breve posible sean estos liberados en perfectas condiciones de salud.»

«En estos momentos tan duros para vuestras familias como para vosotros tres, quisiera haceros llegar mi más profunda solidaridad y mi admiración por vosotros. Cada hora, el sentimiento de incertidumbre y angustia nos rodea como una nube negra que nos ciega de rabia y furia pidiendo a gritos vuestra liberación. Confío en que pronto ésta terrible situación cambie, y os podamos recibir como mereceis. Mientras tanto, todo mi cariño y fuerza está con vosotros... ¡ya queda menos!!»

«Moito ánimo para a familia, nestes momentos tan difíciles non estades sos. Moita sorte para os tres compañeiros secuestrados. De seguro que algunha vez pasearemos por un Sáhara liberado.»

«En mi nombre como saharaui y atreves de esa oportunidad que me habéis dado , envió mi sincero apoyo incondicional a las familias de los tres cooperantes que han dejado toda su comodidad para ayudar a gente que les necesita verdaderamente en un mundo lleno de injusticias ,pero gracias a gente como ellos los saharauis pueden ver que hay todavía una esperanza y un futuro mejor ,espero de mi corazón que vuelvan lo mas pronto posible sanos y salvos a sus queridas familias y que sepáis que no estáis solos todos somos ainhoa, enric y rossella ,mucho animo»

«Asociación Colectivo saharauis en Guipuzcoa. Deseamos su pronta liberación sanos salvos. un saludo a las familias y que los tenemos presentes en cada momento. No se puede expresar lo que están sufriendo en estos días. de parte de los sahrauis que residimos en Guipuzcoa un abrazo muy fuerte y ánimo.»

«Mi solidaridad y apoyo a Ainhoa,Rossella y Enric y mis deseos de su pronta libertad. Seguimos compañeros, no nos van a parar SAHARA LIBRE YA!!!»

«Des de l'ACAPS Wilaia Alt Penedès volem fer arribar la nostra solidaritat a Ainhoa, Enric i Rossella i exigim el seu alliberament immediat i que s'aclareixi el segrest. Ells tres són nosaltres i nosaltres som ells. Per tant, nosaltres continuarem cooperant amb el poble sahrauí als campaments de refugiats, als territoris ocupats i on faci falta. Al més de desembres/gener un grup de cooperants es desplaçarà als campaments i hi anirem amb tota la tranquil.litat i comfiança amb el poble sahrauí. Volem condemnar el segrest de la cooperació amb el poble sahrauí, que el Govern de l'Estat insinua dur a terme amb mesures suposadament per garantir la seguretat dels cooperants. Volem condemnar la conducta desvergonyida de Trinidad Jiménez, el seu vassallisme amb el Marroc i el seu menyspreu al poble sahrauí i als drets humans. La complicitat del Govern de l'Estat amb la corona alauïta és delictiva i còmplice de genocidi i de crims contra la humanitat. Exigim, només, que es compleixi la legalitat internacional, que es respectin els drets humans i civils del poble sahrauí, que s'aturi l'espoli i que es dugui a terme el refereèndum d'autodeterminació del poble sahrauí. Ainhoa, Enric i Rosella, estem amb vosaltres, som vosaltres i volem que el vostre alliberament sigui immediat. Una abraçada a tothom. Visca el Sàhara lliure! Miquel Cartró ACAPS Wilaia Alt Penedès»


http://saharaindependiente.org/spip.php?article1100&id_donnee=1507#form1

No hay comentarios:

Publicar un comentario